Pipper, el
primer perro turista que da la vuelta a España.

Pipper

¿Conocéis a Pipper? Es un Parson Russell Terrier nacido en mayo de 2016 en Borda Txiki, al pie del monte adarra y a dos pasos de San Sebastián. Su nombre es una mezcla entre pepper (pimienta en inglés) y piper (pimiento en euskera), y se lo pusieron porque no para quieto.

Le encanta estar con su madre Kika y jugar con las ovejas y las gallinas de su casa norteña, pero lo que más le gusta es irse con su humano de excursión para descubrir nuevos sitios donde correr y jugar a la pelota.

Durante un año, Pipper recorrerá toda España junto a su humano Pablo Muñoz para promover el turismo dog friendly en nuestro país, y dar a conocer los principales destinos que están abriendo sus puertas a quienes viajan acompañados de su perro.

Desde Bayer, como compañía comprometida con la tenencia y el cuidado responsable de animales, apoyamos la iniciativa “Pipper On Tour” y, por ello, cuidamos la salud y la higiene de Pipper durante toda su aventura con nuestra gama de productos Sano&Bello.

¿No te quieres perder el tour de Pipper?

Rellena el siguiente formulario y te haremos llegar al correo electrónico las aventuras de Pipper por las diferentes ciudades de España.

Mensaje